PASTAS DE COCO

PASTAS DE COCO (salen unas 50)
5 claras de huevo,
300 gr. de azúcar.
250 gr. de coco rallado, un pellizco de vainilla en polvo, un poco de mantequilla para untar la chapa.
En un cazo se echan las claras y el azúcar, se pone a fuego mediano suave y con unas varillas se bate sin parar. Cuando la mezcla está caliente, se añade el coco y la vainilla, se sigue batiendo para que todo quede bien mezclado y se retira de la lumbre. Se unta de mantequilla una chapa de horno. Se pone con una cuchara de postre la masa en montoncitos. Se mete la chapa en el horno, se enciende éste con calor muy suave y se cuecen durante unos 30 minutos, hasta que las pastas estén ligeramente doradas. Se retiran de la chapa, cuando están casi frías, con un cuchillo de punta redonda y se dejan enfriar

MAGDALENAS DE CLARA DE HUEVO (salen unas 28 piezas)

.—MAGDALENAS DE CLARA DE HUEVO (salen unas 28 piezas)
160 gr. de mantequilla, 250 gr. de azúcar,
30 gr. de mantequilla para untar los moldes, 120 gr. de harina,
6 claras de huevo sin batir.
En una ensaladera se pone el azúcar y la mantequilla un poco blanda. Se mezclan bien, se añaden las claras de huevo y moviendo con unas varillas, después de dejarlo bien unido, se va añadiendo poco a poco la harina.
Calentar el horno de antemano y untar unos moldes metálicos con forma de magdalenas, con bastante mantequilla, con el dedo o con un pincel. Poner en cada molde pasta, pero que no llegue basta arriba.
Meter al horno (previamente templado) unos 20 a 25 minutos hasta que estén las magdalenas bien doraditas. Volcarlas del molde cuando están aún calientes y dejarlas enfriar. Se pueden conservar en una lata amplia unos 3 ó 4 días.

Pizza Pollo Barbacoa

  Pizza Pollo Barbacoa 1 base para pizza 6 onzas de pechuga de pollo deshuesada y sin piel 2 cdtas de aceite de oliva ¼ T de salsa barbacoa ...