Postres para el microondas CLAFOUTIS DE ALBARICOQUES



Postres para el microondas

CLAFOUTIS DE ALBARICOQUES
INGREDIENTES:
6 Albaricoques no demasiado maduros,
¼ litro de Leche,
 2 cucharadas colmadas Harina,
3 Huevos,
50 g Mantequilla,
 una cucharadita de café
 Levadura en polvo,
 150 g Azúcar,
un chorrito Extracto de vainilla (optativo)
PREPARACION:
Untar una tartera con la mantequilla. Espolvorear con azúcar. Humedecer con un poco de agua y dejar cocer en el microondas durante 10 o 12 minutos hasta que tome color caramelo.
Retirar y dejar enfriar. Quitar los huesos de los albaricoques. Cortarlos en rodajas delgadas.
Extender sobre la tartera donde se ha preparado el azúcar acaramelada. Mezclar la harina con la levadura en polvo en un recipiente hondo. Diluir en la leche mezclando con la batidora eléctrica hasta que no queden grumos. Echar el resto del azúcar, los huevos, y si se desea, la vainilla. Volver a batir con la batidora eléctrica o de varillas hasta que la preparación resulte espesa y suave. Echar sobre los albaricoques. Llevar al microondas y cocer durante 6 minutos. Continuar la cocción durante otros 8 a 10 minutos a potencia de descongelado (50%), hasta que los albaricoques estén cocidos. Retirar. Dejar reposar durante 5 minutos y desmoldar sobre una fuente de servir. Puede servirse frío o tibio. Se puede decorar con un copete de nata montada.

Pizza Pollo Barbacoa

  Pizza Pollo Barbacoa 1 base para pizza 6 onzas de pechuga de pollo deshuesada y sin piel 2 cdtas de aceite de oliva ¼ T de salsa barbacoa ...